domingo, 1 de septiembre de 2013

Mejor estructura - II

· <aside></aside> - 
Representa una sección de la página que abarca un contenido tangencialmente relacionado con el contenido que lo rodea, por lo que se le puede considerar un contenido independiente. Este elemento puede utilizarse para efectos tipográficos, barras laterales, elementos publicitarios, para grupos de elementos de la navegación, u otro contenido que se considere separado del contenido principal de la página.

· <header></header> -
Elemento <header> representa un grupo de artículos introductorios o de navegación.

· <nav></nav> -
El elemento <nav> representa una sección de una página que es un link a otras páginas o a partes dentro de la página: una sección con links de navegación.
No todos los grupos de enlaces en una página tienen que estar en un elemento <nav>, sólo las secciones que consisten en bloques principales de la navegación son apropiadas para ser utilizadas con el elemento <nav>. Puede utilizarse particularmente en el pie de página para tener un menú con un listado de enlaces a varias
páginas de un sitio, como el Copyright; home page, política de uso y privacidad. No obstante, el elemento <footer> es plenamente suficiente sin necesidad de tener un elemento <nav>.

· <footer></footer> -
El elemento <footer> representa el pié de una sección, con información acerca de la página/sección que
poco tiene que ver con el contenido de la página, como el autor, el copyright o el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario