miércoles, 23 de abril de 2014

APPLETS

QUÉ ES UN APPLET 

Un applet es una mini-aplicación, escrita en Java. que se ejecuta en un browser (.Netscape Navigator. Microsoft Internet Explorer. ...) al cargar una página HTML que incluye información sobre el applet a ejecutar por medio de las tags ... . A continuación se detallan algunas características de las applets: 
1. Los ficheros de Java compilados (*.class) se descargan a través de la red desde un servidor de Web o servidor HTTP hasta el browser en cuya Java Virtual Machine se ejecutan. Pueden incluir también ficheros de imágenes y sonido. 
2. Las applets no tienen ventana propia: se ejecutan en la ventana del browser (en un "panel"). 3. Por la propia naturaleza "abierta" de Internet, las applets tienen importantes restricciones de seguridad, que se comprueban al llegar al browser: sólo pueden leer y escribir ficheros en el servidor del que han venido, sólo pueden acceder a una limitada información sobre el ordenador en el que se están ejecutando, etc. 

Con ciertas condiciones, las applets "de confianza'' (tr usted applets) pueden pasar por encima de estas restricciones. Aunque su entorno de ejecución es un browser. las applets se pueden probar sin necesidad de browser con la aplicación appletviewer del JDK de Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario