jueves, 31 de julio de 2014

Descarga la última versión del framework

Accede a la página de jQuery para descargar la última versión del framework. En el momento de escribir este artículo la release actual es la 1.3.2, y con la que hemos realizado estos ejemplos. Sin embargo, puede que haya publicado una nueva versión que mejore la actual. 
Dan dos posibilidades para descargar, una que le llaman PRODUCTION, que es la adecuada para páginas web en producción, puesto que está minimizada y ocupa menos espacio, con lo que la carga de nuestro sitio será más rápida. La otra posibilidad es descargar la versión que llaman DEVELPOMENT, que está con el código sin comprimir, con lo que ocupa más espacio, pero se podrá leer la implementación de las funciones del framework, que puede ser interesante en etapa de desarrollo, porque podremos bucear en el código de jQuery por si tenemos que entender algún asunto del trabajo con el framework. 
Verás que la descarga es un archivo js que contiene el código completo del framework. Coloca el archivo en una carpeta en tu ordenador para hacer las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario