jueves, 1 de mayo de 2014

COMUNICACIÓN DEL APPLET CON EL BROWSER - II

Para mostrar documentos HTML en una ventana del browser se pueden utilizar los métodos siguientes: Para mostrar documentos HTML en una ventana del browser se pueden utilizar los métodos siguientes: 
• showDocumentfURL miUrl, [String target]). que muestra un documento HTML en el frawe del browser indicado por target (ñame. _top. _parent. Jblartk. _self). 
• showDocumentfURL miUrl). que muestra un documento HTML en la ventana actual del browser. Un applet puede conseguir información de otras applets que están corriendo en la misma página del browser. enviarles mensajes y ejecutar sus métodos. El mensaje se envía invocando los métodos del otro applet con los argumentos apropiados. Algunos browsers exigen, para que las applets se puedan comunicar, que las applets provengan del mismo browser o incluso del mismo directorio (que tengan el mismo codebase). Por ejemplo, para obtener información de otras applets se pueden utilizar los métodos: 
• getApplet (String ñame), que devuelve el applet llamada ñame (o nuil si no la encuentra). El nombre del applet se pone con el atributo opcional ÑAME o con el parámetro ÑAME. 
• get Applets Q. que devuelve una enumeración con todas las applets de la página. Para poder utilizar todos los métodos de un applet que se está ejecutando en la misma página HTML (y no sólo los métodos comunes heredados de Applet). debe hacerse un cast del objeto de la clase Applet que se obtiene como valor de retomo de getApplet() a la clase concreta del applet. 
Para que pueda haber respuesta (es decir, comunicación en los dos sentidos), el primer applet que envía un mensaje debe enviar una referencia a sí misma por medio del argumento this.

No hay comentarios:

Publicar un comentario